PARC DEL GARRAF
VIBRACIONES
Ignacio quería celebrar que hace 15 años se abrieron las puertas del complejo deportivo Parc del Garraf en Vilanova i la Geltrú. Para realizar la campaña del quince aniversario acudió a FEEL! para plantearnos un reto: crear un mensaje atractivo para abonados y no abonados.
EPICENTRO
Tras varias sesiones de brainstorming, decidimos apostar por una línea de comunicación disruptiva respecto a otros centros deportivos. Con esta premisa, llegamos al claim: El teu cos és el teu temps.
Mediante este eslogan queríamos reflejar que el tiempo que determinará tu viaje en el vida es tu cuerpo. Si lo cuidas, llegarás más lejos.
ESCALA FEEL!
La máquina del tiempo se convirtió en el eje central de la campaña. Aunque nuestra estrategia también incorporaba diferentes soportes online y offline, todos tenían la misma finalidad: que los usuarios acudieran a las instalaciones deportivas y probaran la máquina del tiempo.
Gracias al lanzamiento de la campaña, logramos crear una gran expectación alrededor de la máquina y conseguimos una alta participación del público.